Informes con solo datos diligenciados

Como puedo realizar un informe con solo la información diligencida en un formulario, es decir con las casillas de verificación llenas, hay algún tipo de código se pueda incluir en la casilla donde se diga que si esta diligenciada aparezca en el informe o de lo contrario se oculto ... O algo así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el informe ponle como origen de datos una consulta, que basada en la tabla donde tienes los datos te discrimine los que quieres.