Base de datos access problema o ignorancia

Podrías ayudarme tengo un bese de datos con las siguientes tablas: COLONIAS Y BENEFICIARIOS, y dos formularios basados en las tablas uno de ellos es subformulario agregado a l formulario principal, obvio está basado en BENEFICIARIOS, ambas tablas tienen un campo en común el cual es NUM DE COLONIA, lo que quiero es que al mover los registros de colonias se muevan de acuerdo con el de beneficiarios y que coincidan ambos como le hago
Ya realice la relación de ambos campos pero me falta algo ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
En propiedades del subformulario>Datos> pon en Vincular Campo Principal y Vincular Campo Secundario el nombre del campo NUM DE COLONIA.
Te aconsejo (si estás a tiempo) que no uses nombres de campos con espacios, ya que puedes tener problemas posteriores con códigos. Si quieres le podrías denominar NUM_DE _COLONIA .
Una aperta.