No se puede reparar una bd

Una base de datos con 6000 registros y más de 20 MB no acepta ser reparada, que me sugerís.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos opciones:
1. Crear una nueva BD e intentar importar los objetos
2. Abrir la tabla copiar los registros y pegarlos a Excel para luego tratar de subirlos a otra BD
Otra opción similar a la anterior es exportar la tabla a un txt o un Excel, finalmente lo ideal es tratar de llevar los objetos (tablas, consultas, formularios, etc) a otra base
Suerte,
gajimenb
Gracias, hasta el momento se han cubierto esos pasos sin haberlo logrado. El container de BD está trancado. Conseguí algo que tiene su costo (bastante elevado para nuestro alcance) y en demo muestra el esquema y las tablas, es accessfix. Quisiera saber si sabe Ud. de alguna herramienta similar shareware.
Hombre, lo siento pero no conozco Accessfix, ni otro software que repara bases, la verdad creo que no te puedo ayudar más, lo siento mucho.
Suerte.