¿Ya esta listo mi programa que hago?

Hola Jmadgan, amigo, ya tengo listo mi programa, anda al pelo, ahora mi pregunta, como hago para que al abrir el programa no salga nada en la barra de herramienta de access 2007, ya logre que abriera el formulario principal al darle doble click, el abre pero se ven los iconos de las herramientas de access todavía, me explico, quisiera que solo se viera el formulario principal nada más, si barra ni nada, solo el formulario que yo escogí para iniciar mi programa.
La otra pregunta es como hacer que me corra el programa que hice el access 2007, en un pc que no tenga access 2007 instalado, gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar el siguiente código en el load del formulario:
Dim objCommandBar As Object
For Each objCommandBar In Access.CommandBars
objCommandBar.Enabled = False
Next objCommandBar
No se que hice mal pero le coloque en el load del formulario ese omando y no hizo nada, en realidad, lo que quiero es que desaparezca toda barra de access 2007, osea,( inicio, crear, datos externos, herremaientas de base de datos etc...) toda herremienta de diseño, gracias saludos.
Pues lo habrás puesto mal porque funciona correctamente.