Imprimir formulario

Hola, tengo un problema que espero me puedas ayudar... Tengo un formulario con una tabla y varios cuadros combinados.. Donde desde esos cuadros combinados se aplican unos filtros y salen en la tabla inferior, bien pues tengo un botón de "imprimir formulario actual" y me imprime exactamente la tabla con los filtros aplicados que es lo que quiero, pero el problema es que la hoja sale en Vertical y mi tabla esta en horizontal... Por lo que quisiera cambiar la configuración de la hoja para que entrasen todos los datos en una misma hoja..
Otra solución que he pensado es hacer un informe de esa búsqueda.. Pero como es aleatoria.. Según los datos que deseemos buscar no se como se podría hacer.. Espero me puedas ayudar! Gracias de antemano! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacerte un informe sobre esa consulta y diseñarla con la hoja en horizontal.