Actualizar Campo con Datos de Otra Tabla sin Clave

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo tabla1 con n numero de registros y un campo Fecha en blanco, tengo una Tabla2 con las fecha del mes de un año, es decir tabla2 contiene las fechas del mes de marzo de 2010, necesito actualizar el campo fecha de tabla1 con una fecha de tabla2, y que cada registro me quede actualizado con al menos una fecha

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero deberás tener relacionadas las dos tablas sino es imposible actualizar nada coherentemente.