Búsqueda con cuadro de texto

Hace poco me respondiste una pregunta... Y quiero saber si es posible que me colabores con la siguiente pues obtuve una respuesta de otro experto pero debido a mi bajo conocimiento no se que hice mal.
Es lo siguiente: tengo una base de datos en la cual hay dos tablas: Docentes y asignación... Los campos son estos:
Docentes: código, nombre, etc
Asignacion: codigo, fecha asignacion, horaentrada, horasalida, asignaturas
Tengo un formulario con un subformulario:
El origen de datos del formulario principal es la tabla de docentes y del subformulario... La tabla asignación.
Hice un cuadro combinado que me permite seleccionar al docente y me muestra todas las fechas asignadas a él...
Pero ahora quiero colocar un cuadro de texto en el cual yo digite la fecha y me salgan todos los registros cuya fecha de asignación son iguales a la digitada.

1 respuesta

Respuesta
Te creas un cuadro de texto independiente que llamaremos, por ej. Texto1, con botón derecho vamos a Propiedades y ahí en el evento que quieras que se produzca (Por ejemplo Al perder el enfoque) pondremos Procedimiento de Evento y pulsando en el cuadrado de la derecha, el de los ... escribiremos M.Refresch (Es decir, actualizame el formulario). Después te creas un cuadro de lista y en Origen de la Fila pulsamos otra vez en el cuadrado de los ... y vamos a construir la consulta, bajaremos los campos que queramos visualizar y en el campo Fecha, en criterios pondremos = [form]![texto1].[Value]. Es decir el campo fecha lo igualaremos al valor que hemos introducido en el cuadro Texto1.
Muchas y muchas gracias Angeles... por su tiempo, espera y colaboración.
Su ayuda me sirvió mucho.
Pero no se alegre mucho que pronto estaré molestándole de nuevo
Mil gracias nuevamente.
Saludos desde Cartagena de Indias-Colombia