Visual Basic 6.0

Hola!, Tengo un programa que actualiza una base de datos, tengo un reporte diseñado en crystal report, mi pregunta es como llamo el reporte desde Visual Basic 6.0, para verlo(vista previa) o imprimirlo, con un click a un botón.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que revisar primero es que tengas el Crystal Reports para Desarrolladores(Developers) ahí vienen unos controles que te ayudaran a integrarlos a Visual Basic. Y solamente así podrás ejecutar tus reportes en Crystal desde una aplicación desarrollada en Visual Basic.
Hola!, que es lo que tengo que hacer con estos controles o que controles son, después de ejecutarlos que es lo que tengo que hacer en Visual Basic 6.0.
Gracias...
En Project->Components, te aparecera un recuadro con los posibles controles que pudieras utilizar, dentro de esas opciones vienen los de Crystal Reports, seleccionalas si tu VB6 te deja incorporarlos, podras ejecutar tus reportes de Crystal en VB6 de lo contrario tendras que tener la version Developer de Crystal para que te deje integralos a tu aplicacion que estas desarrollando en VB6.