Clave principal

Buenas noches antes que nada quiero agradecer los innumerables aportes que nos dan cada día los Expertos..
Saben tengo el siguiente problema estoy creando un bd.access pero cuando voy a crear una nueva consulta (ej.. Creación de tabla) la tabla que genero no queda con una clave principal quería saber si hay alguna forma de colocarle una clave principal sin necesidad de ir a la vista diseño de la tabla creada y hacerlo manualmente.
Desde ya muy agradecido
Si las

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay manera de agregar un campo nuevoa una tabla sin ir a su diseño.
Pero lo que si que puedes hacer es crear uno fácilmente.
Vas a su diseño, pones campo nuevo y le dices que sea de tipo Autonumérico, y haces que sea su clave principal danlole con el botón derecho en el recuadro que queda a la izquierda del nombre.
El autonumérico te rellenara todos los registros automáticamente.