Access borrado

Tengo un formulario con un subformulario, en el sub. Introduzco datos que se actualizan en una tabla, pero si alguien machac algún dato quiero que se me grabe el valor antiguo en otra tabla

1 respuesta

Respuesta
Esto es un poco complicado hacerlo, por que en Access digamos que escribes directamente en la tabla.
La única solución es por código, que hagas dos eventos, uno al entrar en un registro, en el que se guarde los datos del registro, y otro evento al salir del registro, en el que compare los datos que hay con los guardados, y si han cambiado, crear un registro en la otra tabla con los datos antiguos.