Ingresar un dato y obtener el resto

Por favor si me puede ayudar.
Encontré esta solución en una respuesta de todo expertos para completar los cuadros de texto al Ingresar y autocompletra los otros.
Mi problema es el siguiente en el ejemplo que se muestra la función
esta determinada para que el campo [codigo] sea un campo "númerico",
como podría ser para que el campo [codigo] sea una campo de texto, como
sería la sintaxis de la función.
Tabla:
TABLA_PRUEBAS
campos: [codigo],[nombre],n[numero]
Formulario con tres text-box TEXT2, TEXT4 y TEXT6. Utilizamos TEXT2 para introducir el valor de
busqueda.
If IsNull(DLookup("[codigo]", "tabla_pruebas", "[codigo]= " + Str(Me.Text2))) Then
MsgBox ("registro no existe")
Else
Me.Text4 = DLookup("[nombre]", "tabla_pruebas", "[codigo]= " + Str(Me.Text2))
Me.Text6 = DLookup("[numero]", "tabla_pruebas", "[codigo]= " + Str(Me.Text2))
End If

Gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Seria:
If IsNull(DLookup("[codigo]", "tabla_pruebas", "[codigo]= """ + Str(Me.Text2) + """")) Then
MsgBox ("registro no existe")
Else
Me.Text4 = DLookup("[nombre]", "tabla_pruebas", "[codigo]= """ + Str(Me.Text2) + """" )
Me.Text6 = DLookup("[numero]", "tabla_pruebas", "[codigo]= """ + Str(Me.Text2) + """")
End If
Respuesta
Prueba sustituir:
DLookup("[nombre]", "tabla_pruebas", "[codigo]= " + Str(Me.Text2))
Por:
DLookup("[nombre]", "tabla_pruebas", "[codigo]= " & Chr(34) & Me.Text2 & Chr(34))