Aclaración Puntuación

Buenas tardes, realmente no es una pregunta sino unas disculpas, realmente no quería valorar como regular tu respuesta, ha sido una equivocación. En lo referente a la cuestión que formulé, realmente si que se puede hacer del modo que indicaba en el enunciado, mi torpeza me hacía que los datos de referencia fueran erróneos y al comprobarlo funciona correctamente.
No obstante, tu respuesta también es buena y correcta y lo que sobre todo quiero agradecerte es que hayas tenido un momento para contestarla.
Nuevamente mismas sentidas disculpas por la puntuación de regular que ciertamente tendría que haber sido superior y mi agradecimiento por haberme respondido.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por lo de la puntuación, para mí, sinceramete es lo de menos, lo que quiero es aprender con vuestros planteamientos que los hago míos y si puedo, ayudar en algo.
Sin problemas.
¿Podrías cerrar la pregunta? Es que soy novata en este foro y no se si yo podría hacerlo, ya que solo tengo las posibilidades de Responder y Descartar (esta última supongo que será para ponerla otra vez en preguntas activas)