Autonumérico personalizado

Hola expertos!
Me gustaría saber si puedo crear un campo que funcione igual que un autonumérico pero con el formato que yo quiera, en esta caso sería AVD001, AVD002, AVD003 y así sucesivamente. ¿Es posible?
Gracias de antemano!
Respuesta
Bien, para eso es fácil.
Create primero un campo que se llame aux numérico. Que usaremos como auxiliar para hacer eso.
Luego, create en el formulario un textbox para ese aux. Y dos textbos más, uno que se llame cuenta (origen de datos =Cuenta([aux]) ) y otro que se llame max (origen de datos =Máx([Cuenta]) )
El código para generar tu valor correlativo seria:
Dim a as String
If isnull(nombredeltextboxdetucampoclave.Value) then
     If cuenta.Value = 0 then
          nombredeltextboxdetucampoclave.Value = "AVD001"
     else
          a = Max.Value+1
          if max.value>9 then
               if max.value>99 then
                    nombredeltextboxdetucampoclave.Value = "AVD" & a
               else
                    nombredeltextboxdetucampoclave.Value = "AVD0" & a
               end if
          else
               nombredeltextboxdetucampoclave.Value = "AVD00" & a
          end if
Este código deberías ponerlo en el procedimiento del evento "al perder enfoque" de algún textbox que tenga que ser rellenado a la fuerza