Abrir formulario vinculado a otro

Quisiera lograr que al abrir el formulario secundario, lo hiciera coincidente con el registro desde el que estoy ubicado en el formulario principal
form A , clave campo A1
form B (esta relacionado con campo B1)
si estoy en el registro 15 de form A, quiero que al abrir el form B desde un boton de comando de form A me aparezca el registro 15.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que tu quieres en el formulario B como origen de datos debes poner una consulta filtrada por el campo relacionado.
Origen de datos Formulario B ejemplo: Select [B1], Campo2, Campo3 From MiTabla where B1 =  [Formularios]![Form A]![A1].
Los campos B1, Campo2, Campo3 son los campos de la tabla/consulta de la que tira el formulario B. si tienes mas campos tendras que agregarlos.
El where es la condicion, donde el valor del campo B1 sea igual al valor del campo del formulario Form A y el campo A1.
Solo tienes que adecuarlo a tus campos y listo.
Gracias por la respuesta pero no funciona, seguramente no aclaré algo importante. el form A tiene dos subform y el form B tiene también dos subform.
Vinculé form A con form B por medio del campo A1 que utilicé como clave en form A, pero seguramente en la consulta indicada habrá que poner cod. SQL para adecuarlo a los subform de form B
A1 esclave en A y en B es exactamente el mismo campo como B1
Espero que se entienda en la aclaración
Muchas Gracias
Las verdad que no me aclaro mucho, je je, si puedes mandarme la bd la miro y te la devuelvo con el cambio. mi correo es [email protected]