Varias opciones a la vez

Tengo una tabla muy sencilla de tipo cliente(cod, nom, ape,...) y quiero poner un campo INFORMACIÓN DE en el que el usuario tenga todas las provincias españolas y mediante botones de opción (esa es la idea que llevo, lo que quiero saber es como hacerlo)que escoja 1,2 o varias provincias a la vez. ¿Cómo hago esto si los botones de opción y las casillas de verificación solo permiten escoger una opción? ¿Creando otra tabla? Ni idea de como resolverlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te sería mejor utilizar un cuadro de lista (con la propiedad selección múltiple en sí), este cuadro de lista estaría basado en la tabla provincias, donde estarían todas las provincias españolas.