No os riais de un burro como yo,

A ver si me puedo explicar,
Hago una tabla en el que se guardan los datos de un enfermo, (nombre, dirección etc etc.), en esa tabla creo un campo clave llamado codigodeenfermo.
Hago otra tabla para guardar el tipo de enfermedad, fecha de ingreso y fecha de alta.
Bueno, pues lo que quisiera es que en el formulario de entrada de datos de la fecha de ingreso, teclear el codigodeenfermo y que me saliese el nombre a que pertenece este codigodeenfermo (más que todo para no equivocarse de persona) y que cuando haya que darlo de alta, me dijese los días que ha estado ingresado.
Este es mi problema, y llevo más de tres meses con él y no logro hacerlo, así que recurro a vosotros.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento after_update del objeto codigodeenfermo pones
me.nombre = dlookup("codigodeenfermo","nombre_de_la_tabla","codigodeenfermo = " & me.codigodeenfermo)
Se supone que tienes un campo nombre, para el nombre del paciente, y en nombre de la tabla has de poner tu nombre de tabla de enfermos
Para lo de los días:
como tienes fecha de ingreso y fecha de alta lo puedes hacer así
msgbox DateDiff("d", fecha de alta, fecha de ingreso)