Potencias

Estoy hac¡endo una pequeña aplicación que registra análisis microbiologicos. Resulta que en muchas ocasiones necesito guardar valores como por ejemplo 2 al cubo, 23 al cuadrado, etc. ¿Alguien podría decrime como puedo hacer esto, por favor.?
¿Cómo debo definir el campo? ¿Qué formato debo darle después en los informes y formularios? ¿Cómo se coloca el superindice con el teclado?

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber si necesitarás realizar cálculos con estos datos o sólo te servirán para la impresión de informes.
Aunque la mayor parte de los informes serán simplemente listados de resultados, ordenados de diversas formas, etc. sin embargo si necesito hacer cálculos del tipo promedio, máximo o mínimo y desv. Estándar, no más complejos que estos. Saludos
Te he preparado un pequeño ejemplo envíame tu e-mail y te lo haré llegar.
Muy amable por tu interés. Te mando mi correo y espero tu ejemplo. En cuanto lo reciba lo veo y te comento. Gracias, Saludos
[email protected]
Te acabo de mandar el ejemplo que te prometí.
Aún no he recibido tu ejemplo. Mi correo si parece funcionar pues he recibido otros. ¿Ocupa mucho tu fichero? Quizá tenga poco buzón. Por favor, inténtalo de nuevo. Saludos
Te acabo de mandar de nuevo el ejemplo que me habías solicitado.
¿Hola qué tal?
He recibido y examinado tu ejemplo. Creo que puede serme útil. Espero poder recurrir a ti si me surgen dudas. Saludos