Solicito ayuda sobre formularios.

Tengo 2 problemas, en un formulario en el que capturo datos de quejas sobre derechos humanos.1er. ¿problema cómo hago para que los datos capturados no los cambien cuando los consulten desde este formulario?, es decir, los datos queden permanentes y no los modifiquen o borren. 2º en los cuadros combinados algunos no es necesario capturar dato pero al pasas al siguiente registro me pide llenar los cuadros combinados si no, no avanzo al siguiente registro. ¿Cómo resuelvo? Les agradezco su valiosa ayuda de antemano.
{"lat":19.3811137157719,"lng":-99.0925598144531}

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de las propiedades del formulario hay una que se llama "Bloqueado" o si accedes por código form. Locked que permite que no haya cambios en el formulario.
Otra opción es la propiedad "Permitir actualizaciones" ponerla a No o desde código .AllowUpdates.
Lo del cuadro combinado ponle en la propiedad "Limitar a la Lista" a No y así te permitirá no rellenarlos.