Como hacer para que un valor 0 se convierta en 1

Hola. Mi nombre es Esteve
Estoy creando una base de datos en Access para gestionar mi propio negocio de alquiler de vehículos. Hasta el momento todo va bien, pero me he encontrado un par de escollos i necesitaría ayuda de algún experto.
Os cuento
He creado dos campos para controlar la fecha de salida (este campo inserta la fecha actual) i entrada de vehículos, que se suman entre ellos i en otro campo muestran la suma de los días. "ejemplo. Fecha de salida 1/05/2010. Fecha de entrada 03/05/2010. Dias de alquiler 2". Hasta aquí todo bien, el problema se me presenta cuando el cliente alquila el vehículo i lo devuelve el mismo día, entonces el valor que me aparece en días de alquiler es 0 lo cual me repercute en el importe, pues el campo días de alquiler esta vinculado al campo precio del vehículo i numero de vehículos con la fórmula =[fecha de entrada]-[Fecha de salida], por lo que al hacer la multiplicación me da 0. Evidente 0x0=0.
Mi pregunta es hay alguna manera de que cuando la suma de de las fechas da 0, ¿ese valor se convierta automáticamente en 1?
No se si h expresado con suficiente claridad cual es el problema, pero si alguien me puede echar una mano lo agradecería profundamente, pues llevo un par de días atascado ahí.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La función iif te puede servir
=iif([fecha de entrada]-[Fecha de salida]=0,1,[fecha de entrada]-[Fecha de salida])
Slds.