Exportar datos a excel

Hola bueno días..
Mirad tengo una consulta, cuyos resultados muestro en el formulario "RESULTADO". También tengo un informe en el cual se muestran esos resultados.en el formulario "RESULTADO" tengo tres botones:
1º Mostrar vista previa del informe
2º Imprimir informe
3º Exporar a Excel
MI PREGUNTA ES: ¿ai alguna manera de exportar a excel los datos de la consulta? Es decir, ¿los del formulario "RESULTADO" o los del informe? (q son los mismos...^_^)
Muchas gracias y espero respuestas :d

1 Respuesta

Respuesta
Para exportar la consulta podrías usar otra consulta
SELECT  Tuconsulta.*
INTO
[Excel 8.0;Database=C:\ArchivoDestino.xls].[Hoja1]
FROM
Tuconsulta.*
tambien podrias incluir el Into en la consulta original.
Desde la vista previa del reporte también se puede ver un icono de Word en el que se puede seleccionar la opción de exportar a Excel.
Slds.
He conseguido poner un botón en el formulario, mediante el asistente he seleccionado:
Operaciones con informes, Enviar informe a un archivo, Imagen Excel, Finalizar.
El caso es que cuando le das al botón te sale una ventana emergente que te pide que elijas el archivo al cual deseas exportar...
¿Abría manera de que esto no saliera y siempre fuera excel?
Se me olvidaba.. e intentado hacerlo como tu me as dicho con una nueva consulta, donde tu pones 'tuconsulta' yo pongo el nombre de la consulta de la cual quiero exportar los datos pero me da un error al guardar en 'tuconsulta. *' De la clausula FROM.
Tienes razón hay un error en la consulta, debería ser:
SELECT  Tuconsulta.*
INTO
[Excel 8.0;Database=C:\ArchivoDestino.xls].[Hoja1]
FROM
Tuconsulta
eso me parecía, muchas gracias.. se algo de SQL, conocia la sentencia INTO pero no sabia que esto Excel 8.0;Database=C:\ArchivoDestino.xls].[Hoja1] existia jajajajajjaa
Muchas gracias, gran ayuda
Ok, no se olvide cerrar la pregunta.