Error en un campo de un informe en Access 2003

Hola,
Tengo un problema que ya me está dando muchos dolores de cabeza. El resumen del problema es simple. Tengo un informe en Access 2003 que coge los datos de una consulta. Esta consulta funciona perfectamente y puedo crear el informe con todos los campos de la consulta menos con uno. Cuando añado este campo al informe, al ejecutarlo me aparece el mensaje: "La expresión de combinación no está admitida".
Si quito el campo el informe funciona.
Si lo pongo, falla.
La consulta funciona y muestra el campo correctamente.
Llevo una semana buscando por la Web y no encuentro nada.
Gracias
{"lat":39.3261645880766,"lng":-0.420548915863037}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de campo es y donde lo colocas?
Es un campo de Texto. Lo coloco directamente sobre el informe, como todos los demás, sin superponerlo encima de ningún otro campo.
Las causas para ese error son:
- La instrucción SQL contiene combinaciones múltiples en las que los resultados de una consulta pueden variar, dependiendo del orden en el que se realicen las combinaciones. Puede que desee crear una consulta separada para realizar la primera combinación y después incluir esa consulta en la instrucción SQL.
- La instrucción ON de la operación JOIN no está completa o contiene demasiadas tablas. Puede que desee poner la expresión ON en una cláusula WHERE
¿Qué podrías ponerme el código SQL de esa consulta, y el nombre del campo que te da problemas?