Problema con criterios de consulta en access 2003

Explico mi problema: tengo una tabla con unos 15 campos y he hecho un formulario con unas cajas de texto donde quiero filtrar por varios campos a través de criterios de consulta tipo .." Como [Forms]![FiltroFormulario]![Cuadro Combinado22] "y mostrar los registros que cumplan las condiciones en un subform. Todo va bien si solo utilizo un criterio de consulta o utilizo dos o tres o los que sean, siempre y cuando haya escrito en todos las cajas de texto o cuadros combinados, si alguna se queda en blanco, no me saca nada en el subform. Puedo poner en criterio de consulta alguna condición para que si dejo en blanco alguna caja de texto o cuadro comb. Saque la información restante en el subformulario.
Respuesta
Es porque esta buscando regisros que tengan el campo en blanco o nulos, te sugiero que en la consulta use:
Como [Forms]![FiltroFormulario]![Cuadro Combinado22] & "*"
Esto ocasionara que no solo te muestre los que coincidan sino los que coincidan en parte y en caso de que este en blanco el criterio te mostrara no filtrara por ese campo, si esto no te sirve tendrás que usar lo siguiente
Comoiif(trim("" & [Forms]![FiltroFormulario]![Cuadro Combinado22])="", "*", [Forms]![FiltroFormulario]![Cuadro Combinado22])
Slds.
Hola! Muchas gracias por la respuesta, la primera solución que me indicas: & "*" me puede valer, hace lo que tu dices, ya no tengo el problema de que no muestre registros, pero muestra todos los que contiene una parte del campo. Y la segunda solución: Comoiif(trim("" & [Forms]![FiltroFormulario]! [Cuadro Combinado22])="", "*", [Forms]![FiltroFormulario]![Cuadro Combinado22]) Me dice que tiene un error de sintaxis en la coma después de "".
Así que muchas gracias de nuevo, si pudiéramos corregir esto de que sólo saque los registros que sean iguales a la consulta, pues genial, ya que quiero evitar escribir código VB.
Saludos