Dudas sobre pregunta de oposiciones

Tengo una enorme duda, es una pregunta de oposiciones, la cual dice así:
Queremos introducir en un campo de una tabla el nivel de catalán de nuestros opositores, y tan solo deseamos permitir los niveles "A","B","C" y "D". ¿Cuál es la definición correcta?
A) No se pueden limitar los valores de entrada alfanuméricos, tan solo si son numéricos.
B) Hay que definir el campo con la propiedad "mostrar control" como cuadro de lista y tipo de origen de la fila como "Consultar valores", indicando el Origen de la fila con los valores "A","B","C" y "D".
C) Hay que definir el campo con la propiedad "mostrar control", como cuadro de lista y tipo de origen de la fila como "Lista de valores", indicando el Origen de la fila con los valores "A","B","C" y "D".
D) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Yo creo que la correcta es la opción d), ya que si lo que queremos es introducir dichos valores (tal y como está expresado en el enunciado), han de estar separados por punto y coma (;), pero el tribunal dice que la opción correcta es la c).
¿Quién tiene razón? ¿Puedo alegar dicha pregunta o presentar un recurso?
Por esta pregunta me he quedado sin plaza en las oposiciones y estoy desesperada.
Muchas gracias
Respuesta
Es cierto que el origen de fila debería ser "A";"B";"C";"D", pero de la manera en que lo pone no indica lo que se debe poner exactamente sino con que valores deberías rellenarlo