Lista select

Hola buenos días:
Aquí me encuentro otra vez con una de mis grandes dudas, aunque gracias a vosotros he conseguido avanzar mucho en mi trabajo.
Mi problema es el siguiente: tengo un formulario con una lista desplegable con un montón de nombres y justo al lado un botón siguiente. Necesito saber como podría hacer para seleccionar un nombre y al darle a siguiente vaya al formulario especifico de ese nombre.. Es decir, si selecciona el usuario el "nombre1" al darle a siguiente se iría al "formulario1" y si el usuario selecciona el "nombre2" al darle a siguiente iría al "formulario2"..
Esto me imagino que se podrá hacer mediante un código de visual basic que yo desconozco.
No se si me he explicado lo suficientemente bien, pero espero vuestra respuesta.. Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento seria el siguientes, siponiendo que el nombre de tu lista es ListaNombres y esta lista tiene dos columnas la primera un indice y la segunda la descripción del nombre que se muestra en la lista, entonces la instrucción seria la siguiente
Dim NomForm as string
if val("0" & ListaNombres.Column(0))=0 then exit sub
' Para validar que se eligio algun nombre
NomForm= "Formulario" & ListaNombres.Column(0)  '
DoCmd. OpenForm NomForm