Reflejar un dato en un campo de otra tabla

Me explico, tengo un formulario en el que tengo que rellenar unos datos en diferentes campos, este formulario tiene ademas un subformulario en el que tengo que repetir un dato que ya he escrito en formulario y mi consulta es como puedo hacer para que eso sea automático, ahora lo hago con copiar y pegar, un rollo.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que tu campo en el subformulario de llama Campo2 y el el contenedor del subformulario se llama Secundario, tendrías que adicionar la siguiente instrucción en el evento después de Actualizar del primer campo (Campo1), donde introduces los datos:
me.Secundario.form.Campo2.value= me.Campo1
Slds.
Hola, he hecho lo que me apuntas pero tras actualizar el campo me sale el mesaje
Microsoft Access no puede encontrar la macro 'me'.
Me hace referencia al formulario activo, en el evento al teclear me. Debería mostrarte los objetos. Lo que me parece es que esta escribiendo la instrucción como nombre de macro, en ese evento hay la opción de "Procedimiento de Evento", lo seleccionas y lugo haces click en el botón "...", te generara un procedimiento donde debes ingresar la instrucción.