Comodines para fechas en consultas access

He realizado una consulta de actualización paramétrica donde el parámetro es una fecha y un valor de descuento a realizar. Ingreso la fecha y el valor de descuento actualizar en los registros de esa fecha. Pero no logro actualizar en todas las fechas, es decir ingresar comodines (cuando me pide el parámetro fecha) que me muestren todas las fechas. He probado con * ,# , */*/* , ##/##/## pero no funcionan, la consulta no muestra nada.
Que caracteres comodines debo ingresar cuando me solicita el parámetro fecha para que "muestre" o actualize los registros de todas las fechas.
Este es el código sql
UPDATE Creditos SET Creditos.descuento = [desc]
WHERE (((Creditos.Fecha)=[fecha]));
Respuesta
No tengo la respuesta a tu consulta pero te puedo sugerir una alternativa:
UPDATE Creditos SET Creditos.descuento = [desc]
WHERE year(Creditos.Fecha) como [anio] and mont(Creditos.Fecha) como [MES] and day(Creditos.Fecha) como [dia]
Asi podras pasarle como parametro el *.