Como controlar piratería en access

Hola,
he diseñado una bd en access para controlar inventarios, facturar y costear productos, etc... Me ha salido bien.
Bueno, el problema es que si la comercializo, con solo copiar y pegar ya esta lista para pasarla a otro pc y usarla con otra empresa... Es decir, es fácil de piratear.
Quisiera saber como hacer para que después de instalada la base de datos en el pc que yo quiero, no permita hacer réplicas o por lo menos que si las deja hacer, no funcionen en otro equipo no autorizado.
En algún aplicativo, observé que almacenaba en una tabla los seriales de los pc donde se instalaba el ejecutable y cuando llegaba a los cinco seriales de la licencia, dejaba de permitir que el ejecutable se conectara a la base de datos desde un sexto pc.
¿Esto es posible en access? O, al menos puedo impedir que me la copien, ¿vacíen las tablas y arranquen una nueva bd?
Respuesta
Una forma que se me ocurre, seria crear una cuenta de usuarios aparte de la tuya de administrador.
Tú como administrador crearías un password y con el user administrador puedes tener acceso total ha borrado
Y modificación de tablas.
Creas un nuevo grupo usuarios, en la que restringes las tablas a solo lectura, para que no pueda ser borradas ni modificadas.
Luego facilitas la contraseña creada para esos usuarios y solo podrán consultarla, nunca modificarla.
Todo esto se encuentra en Herramientas / Seguridad Si necesitas más ayuda preguntame.
Gracias por tu respuesta... sin embargo te aclaro que esas tablas si deben ser modificables pues los usuarios deberán editar o crear nuevos registros en el día a día de su empresa.
De hecho tengo seguridad por usuarios donde algunos usuarios (ej. vendedores) solo tienen acceso a unos formularios en forma de lectura y otros (ej. facturación) si pueden crear y editar registros.
Me gustaría saber como hacen otros aplicativos para no ser tan franqueables.
Claro, pues creas dos grupos de usuarios o los que necesites... y le das posibilidad de lectura solo, de edición de registros nuevos(update table)o ya el máximo que seria de modificación de tablas.
Si quieres una seguridad mayor nos tenemos que ir a otras bases de datos