Bloquear botón de entrada de formulario en access 2007

Hola haber si me podéis ayudar, tengo una base de datos en access 2007, y tengo que acoplar otra base de datos en la primera, pero quisiera saber como hacer que a la hora de abrir el botón de comando de entrada del formulario tenga alguna restricción o pida una contraseña o algo parecido y que tengas acceso dentro de la base de datos según las personas que yo quiera, se que se puede hacer pero se me escapa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es poner el botón de acceso a la bd y cuando el usuario pinche en ese botón que aparezca un pantalla donde le solicite la contraseña. Esa pantalla al aceptar tienes que hacer que el valor introducido sea igual que la contraseña que decidas poner.