Abrir Base de Datos Access en otros equipos

Que tal Luis.
Tengo una base de datos en Access 2000, asigné algunos usuarios con ciertos permisos, pero solo puedo abrirlo en mi equipo.
La base de datos está guardada en el servidor general y los usuarios tienen acceso a una carpeta asignada, ellos deben acceder al programa desde otros equipos, ¿qué debo hacer para poder abrirlo desde otras unidades?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo del todo la pregunta
Si es la base con programa lo que quieres ejecutar tienes que tener acceso a ella desde los usuarios o cópiala en ellos
Si los datos los tienes en otra base, el programa desdeel usuario tiene que tener acceso a los datos
¿Cómo si fuera un usuario más
es eso lo que preguntas?
No es exactamente lo que necesito, creo que tu respuesta me confundió un poco.
Encontré una solución: se debe crear una base de datos de tipo aplicación y se debe guardar en el servidor una BD que contenga las tablas, de la primera se hace una vinculación de tablas habiendo copiado antes la aplicación en cada equipo.
De cualquier modo, agradezco tu colaboración.
Saludos.