Problemas con UPDATE INTO

Hola luis:
Necesito saber si puedes ayudarme con el siguiente problema, tengo este código :
Private Sub numero_de_serie_Click()
Dim stock1 As Integer
If MsgBox("Vas a Sumar " & Me.unidades & " ¿Estas seguro? ", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, Me.Caption) = vbYes Then
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "UPDATE stock SET stock = [stock]+ " & Me.unidades & " WHERE codigo_producto = " & Me.codigo_sistel
DoCmd.SetWarnings True
End If
End Sub
que actualiza la tabla stock desde un formulario de inrgeso de stock , el problema es que cuando ejecuto la accion (click) me solicita un parametro (codigo_producto = " & Me.codigo_sistel --> ME PIDE COMO NOMBRE DE PARAMETRO EL VALOR DE ESTE CAMPO )que es justamente el codigo de producto en el que quiero hacer la actualizacion de stock...
En el depurador cuando indica el error me muestra que las valores temporales de las variables y son las correctas ...
Me imagino que el error puede ser en alguna comilla pero no logro identificar que es . Las variables y los campos son de tipo texto.
Saludos y de antemano gracias por tu ayuda
mario

1 Respuesta

Respuesta
Si codigo_producto es un campo de texto pon así
DoCmd.RunSQL "UPDATE stock SET stock = [stock]+ " & Me.unidades & " WHERE codigo_producto = '" & Me.codigo_sistel & "'"