Ocultar barra de herramientas

Hola de nuevo, tengo en un formulario una etiqueta que tiene una dirección de hipervínculo. Cuando hago click sobre ésta, funciona bien, pero me abre la barra de herramientas web, la cual desearía que no apareciera. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer que la base de datos no muestre ninguna barra de herramientas. Si vas al menú Herramientas, Inicio y desactivas la casilla donde pone 'Permitir el uso de las barras de herramientas incorporadas.