Reenstringir

Tengo una base en 2007 y quiero poner un formulario principal donde se ingrese un usuario y dependiendo de ese usuario se podrán abrir ciertos formularios y ver ciertas cosas inclusive reestringir ediciones desde ya gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Y cual es el problema que tienes, ¿qué es lo que no sabes o no puedes hacer?
Realmente no se hacerlo ni se si se puede actualmente utilizo un formulario intermedio pero me es bastante engorroso debido a que tengo que estar poniendo actualmente la clave constantemente
pon en el form los campos para el nombre y la clave
y un boton para continuar o aceptar
en el boton investigas el nombre y la clave
usa un recordset
clave=dlookup("Clave", "tabla","Nombre='" & nombre & "'")
if clave = campoclave then msgbox"Puede pasar"
if nombre ="PEPE" then docmd.openform"TALFORM"
if nombre ="JOSE" then docmd.openform"OTROFORM"