Imprimir informes seleccionados

Hola nuevamente te molesto con una pregunta, tengo varios informes como 6: General, No Resueltos, Resueltos, Por Localidad, Por Fecha, Etc. He visto en algunas bases que tienen un formulario con botones de opción y se puede imprimir lo seleccionado me gustaría poder hacer eso imagino que es bastante largo pero si pudieras decirme más o menos como lo agradeceré o si tienes algún ejemplo o manual de como hacerlo te agradecería mucho mi correo es [email protected] por si pudieras mandarme algo

1 respuesta

Respuesta
Crea un form con las opciones y un botón par abrir el reporte, luego puedes enviarle algunos parámetros en el comando docmd. Openreport, o en el open del report apunta al formulario así form_selector! Selección1 y así podrás variar, cosas del report
Como el repor source antes de mostrarlo