Problema con mayúsculas y desplegable

Hola, le pongo en situación: tengo un formulario con subformularios, donde, mediante un desplegable, elijo, en el caso de mi base de datos, un artista, y en el subformulario, me salen todas las canciones de ese artista. Para los autores, tengo una tabla hecha donde pongo el nombre del artista, un código, y el id. En el desplegable que he citado anteriormente, al desplegar para seleccionar un artista, me salia el código que le tengo puesto al artista, pero no el artista, aunque si lo seleccionaba, me funcionara correctamente el subformulario. Por lo visto, esto se solucionaba quitando el código ">" que tenia puesto en la tabla de autores, en el campo de autor, para que me saliera todo en mayúsculas. Mi pregunta es si usted sabría decirme a que es debido eso, ya que en otros ordenadores he probado esta base de datos y me funciona perfectamente el desplegable sin la necesidad de quitar el código anterior. Yo creo que puede ser algo o bien de la configuración del access o bien de la configuración del ordenador.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Diego

1 respuesta

Respuesta
1
El ponerlo en mayúsculas no debería interferirte
Si quieres enviame la base o parte de ella
Para poder ayudarte mejor
Si se puedes envíamelo en formato 2003

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas