Teclado numérico virtual

¿Cómo se podría hacer un teclado numérico virtual en un formulario de access 2007?

2 respuestas

Respuesta
Windows trae un teclado virtual, pero si quieres crea todos los botones y al presionarlos escribe en el campo que estés actualizando con me. Activecontrol
me.Controls(me.acticecontrol)=me.Controls(me.acticecontrol) & Tecla
Respuesta
Pues con 10 botones. Pones un nº en cada uno y que cuando se le haga click devuelval el numero por una función común.
Deberías llevar un flag para saber cual fue la ultima caja de texto que tomo el foco para escribir en ella.
Debes usar el 'gotfocus' para almacenar donde tienes que escribir
y luego en el click del botón llamar siempre a la misma función Escribe(valor) siendo valor el 'numero' del botón.
Ya en la función Escribe actúas sobre el control que tenia al foco y que habías guardado en el paso anterior.
Esos son los puntos que hay que seguir, si no te queda claro coméntamelo.
Si eres tan amable, podrías poner un ejemplo con el código. No se bien cómo se usa gotfocus.
Gracias
Te he dejado en http://www.expertmrtool.es/ en visual basic un ejemplo de un teclado que tenia hecho.
Casi seguro que te vale 'tal cual', pero si tienes que tocarlo es muy sencillo,.