Tablas en access vincular urgente!

Hola amigo: te molesto por lo siguiente tengo este problema: aquí en argentina existe un ente regulador fiscal el cual mensualmente actualiza los datos de todos los contribuyentes de la república argentina en formato TXT, este formato es especial en cuanto a los campos, es decir en el access al crear una tabla para poder importar estos datos a los campos les tengo que asignar los atributos para que importe el txt que es más pesado que un dinosaurio ( chiste al margen), pero también tengo otra tabla donde están solamente los clientes y proveedores de un contador, lo que necesito hacer es que la tabla 2 ( la de clientes y proveedores) busque y reemplace los unicamente los registros que están en ella y que los que sobran o sea los que no pertenecen al contador los deseche. Se que para ello debe existir un único campo en ambas tablas que identifique a cada cliente y proveedor aquí en argentina esta ese campo y se denomina CUIT y es como el numero de documento, es decir cada contribuyente tiene un único numero de CUIT, entonces aquí la pregunta como hago para que la tabla 2 busque y reemplace solo los clientes y proveedores que tengan el mismo numero de CUIT, de esta forma la tabla 2 se actualizaría mensualmente.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda... Y tu atención

1 respuesta

Respuesta
Normalmente lo debes hacer en vb
Abre el archivo txt con open y busca y sustituye en un recorset que hagas para tal fin
si no sabes vb, puedes recortar el txt con un procesador de texto y luego importar
o
si puedes copia la pregunta también
Si se puedes envíamelo en formato 2003