Como comprobar un comando

Buenos días,
Lo primero agradecer vuestra ayuda.La duda que tengo es la siguiente:
Tengo un formulario donde tengo un botón de comando(por ejemplo, boton1) donde hago una cierta cantidad de cosas. Y después tengo un botón de salida. ¿Cómo puedo comprobar en el botón de salida, si el boton1 ya esta clickado(si ya ha hecho lo que tiene que hacer)?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre lo siguiente:
Dentro del botón de comando boton1 que es donde dices que hace cierta cantidad de cosas ponerle una variable que guarde si fue pulsado seria algo así:
Dim pulsado As String  'Defines esta variable
'Esto quedaria dentro de "boton1"
Private Sub Comando0_Click()
' aqui van lascosas que haria el boton1
pulsado = "verdadero"
End Sub
'Esto quedaria en tu boton de salida
Private Sub Comando1_Click()
If pulsado = "verdadero" Then
MsgBox "Ok se hicieron las cosas del boton1"
Else
MsgBox "el boton1 no ha sido pulsado"
Exit Sub
End If
End Sub