Agregar camandos en formulario de access

Hola que tal, devuelta yo.. Así como todos me preguntan, yo también pregunto je je..! Una pregunta, hay alguna posibilidad de agregar comandos como los de subrayado, cursiva y negrita en un formulario, ya que cuando escribo un texto, hay algunas palabras que me interesa ponerle un subrayado o una cursiva... Y no encuentro forma alguna de ponérselo..! Agradecería que me ayudesssss
Desde ya mil gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Se repitió
¿Cómo se repitió, si no te he preguntado esto?
Se parece a esta fíjate en el titulo es casi el actual
Aguregar Comandos en access
Experto:
Luis45ccs
Cerrar
Usuario:
Luigips
Cerrar
Fecha: 27/01/2010 Valoración: Categoría: Microsoft Access
Usuario
Hola que tal, devuelta yo.. así como todos me preguntan, yo también pregunto je je..! Una pregunta, hay alguna posibilidad de agregar comandos como los de subrayado, cursiva y negrita en un formulario, ya que cuando escribo un texto, hay algunas palabras que me interesa ponerle un subrayado o una cursiva... y no encuentro forma alguna de ponérselo..! Agradecería que me ayudesssss
Desde ya mil gracias,
Experto
Hola no los texbox no admiten controles ni formato son texto plano
tendrías que usar richtext unocx activex
probaste con campo memo
Usuario
Lo del campo memo es por lo que yo te había preguntado antes, o es por lo que te estoy preguntando ahora... si es por lo anterior anduvo genial.. si es por lo de ahora no probé.. eso que me decís que tendría que usar.. ¿cómo lo puedo hacer..? Te agradecería mucho ya que como son informes, hay veces que a los títulos los debo poner con subrayado .. desde ya gracias...
Experto
¿Investigue un poco y los memos no sirven solo un objeto ole o un activex (ocx) richtext
sabes usarlos?