Ayuda urgente con la consulta de registros para modif

Hola marbet63 es la primera vez que pregunto en este sitio.
Te cuento mi problema y espero que puedas ayudarme
De antemano muchas gracias.
Estoy trabajando con access 2003 tengo un form(formulario numero1) donde tengo dos opciones (botones);el de inicio de labores y el de fin de labores, con el primer botón(que me abre un formulario 2) ingreso los datos del trabajador al iniciar labores, estos datos los almaceno en una tabla, luego en base a esa tabla y a otra donde están los datos de los trabajadores hago una consulta con el fin que al ingresar el código del trabajador en el form, automáticamente me complete sus datos en otros campos dentro del form, hasta aquí no hay problema, el lio es cuando necesito por medio del segundo botón (que abre el form num 3) ingresar el código del trabajador y que me busque el registro de este que se creo al momento de iniciar las labores con el fin de agregar la información correspondiente al fin de labores, no logro hacerlo y me estoy matando la cabeza.
No se si quedo claro, es algo así como: necesito modificar el registro 200 de un total de 400, entonces al abrir un form no me toque pasar uno por uno hasta llegar al 200 sino digitar un parámetro e inmediatamente me ubique en el registro para modificarlo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
vamos a ver creo que lo que quieres es abrir un formulario3 filtrado por un codigo de trabajador que pones en un textbox
pues seria asi, en el evento click del boton pondrias
docmd.openform "formulario3", acnormal,, "[codigo_trabajador]='" & textbox.value & "'"
Espero que te funcione, si no es así, sigue en contacto
Hola marbet63 gracias por la respuesta, pero al hacerlo de esta manera me genera el siguiente error:
The openform action was canceled
Este es mi código:
Private Sub Command153_Click()
DoCmd.openform "PARA FINALIZAR", acnormal,, "[Id  EMPLEADO]='" & textbox.value & "'"
DoCmd.Close acForm, "OPEN"
End Sub
Yo había hecho lo siguiente:
Después de actualizar el campo CÓDIGO:
Private Sub CODIGO_AfterUpdate()
 ' Find the record that matches the control.
    Dim rs As DAO.Recordset
    Set rs = Me.Recordset.Clone
    rs.FindLast "[Id  EMPLEADO] = " & Str(Nz(Me![CODIGO], 0))
    If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
     DoCmd.GoToControl "GUARDAR"
Y me funcionaba muy bien, el problema radica en que como es una base de datos de inicio y finalización de actividades, debo buscar siempre el ultimo registro asociado al código del empleado, además cada empleado tendrá un sin numero de registros dependiendo de las veces de inicio y fin. Entonces yo organizo la tabla de registros de manera ascendente para que siempre encuentre el ultimo, pero al ir como en el registro 3 de un empleado, el recordset me altera el orden, por tanto el registro que busca no es el ultimo, necesito que el recordset no me altere este orden y no se como hacerlo..
Muchas gracias por tu atención.
En access para ir al ultimo registro de un formulario se emplea el siguiente código
Private Sub ultimo_registro_Click()
On Error GoTo Err_ultimo_registro_Click
    DoCmd.GoToRecord , , acLast
Exit_ultimo_registro_Click:
    Exit Sub
Err_ultimo_registro_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_ultimo_registro_Click
End Sub
De todas maneras cuando introduces datos en el primer botón, pon código al salir que actualice