Control de stock

? Hola antes de todo gracias por la ayuda que le dediqs a este problema. Te explico, tengo una base con los sig datos:
Tabla campo
Entradas IdEntradas
                                     NumeroFactura
                                     Recibe
Detalles de Entradas IdEntrada (igual a la tabla entradas)
                                     IdProducto(igual a la tabla productos)
                                    CantidadRecibida
Productos Idproducto
                                    NombreProductos
                                    Presentación
                                    PrecioUnitario
                                    UnidadesEnExistencia
cree consultas para todas las tablas; realize una consulta de actualización de productos (UnidadesEnExstencia) lo tome de un ejemplo de internet:
Campo: UnidadesEnExistencia
Tabla: Productos
Actualizar a: NZ([UnidadesEnExistencia])+NZ([CantidadRecibida])
(Sinceramente no entendí a que se refiere NZ)
realize un formulario para todas las consultas; el formulario de entradas con subformulario de detalles de entradas, en este inserte un botón (control de formulario) con el nombre Actualizar productos donde me llama la consulta de actualización. En el formulario de entradas selecciono los productos recibidos y asigno la cantidad recibida y al darle clic al botón de actualizar productos en el primer registro los suma perfectamente, el problema es cuando creo un nuevo registro y vuelvo a seleccionar los productos y asignar nuevas cantidades, al pulsar sobre el botón de actualizar los productos (consulta de actualización) este me suma los productos del primer registro y del segundo a las UnidadesEnExistencia ¿en qué estoy mal?

1 Respuesta

Respuesta
Si suma todo es porque tendrías que incluir una condición 'Where' es decir que sume solo cada cosa.
Enviame la BD a [email protected] que le de un vistazo, que así a ciegas es complicado.