Bloques usuarios conectados a Access 2007

Hola. Buenas fienstas pasadas. No se si hay posibilidad bloquear los usuarios conectados a access 2007 si por ejemplo necesito cerrar el día (hacer cálculos) para que los demás no me cambia los registros en ese momento. Saludos. Y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien, pero si eres el administrador de la base, puedes bloquearla a otros usuarios
Hola. La pregusta era : como puedo bloques ortos usuarios si tengo que hacer por ejemplo balances. ¿O cómo desconectarlos? Gracias, un saludo
Si eres el administrador y tienes a los usuarios en una tabla puedes ponerles un campo de si/no llamado po ejemplo "acceso", si lo marcas en la tabla en el formulario le pones un if que si el campo esta en true que al pulsar el botón de acceso no puedan acceder a la base.
Seria una cosa así
despues de poner el usuario y el password en el boton entrar al hacer click antes del codigo que tienes de acceso puedes poner
if acceso.value = false then
codigo que tu has puesto de acceso
else
msgbox " En estos momentos no puede entrar por motivos tecnicos"
cmd.close
ens if