Imprimir Datos desde un formulario...

Hola...! Tengo un formulario en donde se introducen varios datos, estos se totalizan y en el mismo formulario me hace algunas operaciones aritméticas, sacar un subtotal, ¿iva y total (estos datos no se quedan grabados) como hago para que me imprima los datos que tengo en este momento en el formulario y en el registro activo?
Espero me puedas ayudar... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes ya un informe con los datos de las tablas, en ese informe puedes poner cajas de texto sin enlazar a ningún campo, luego en el evento print del informe puedes poner
me.texto33 = forms!nombre_del_formulario!nombre_del_objeto_donde_esta_el_dato
No se si me he explicado bien.