Cálculos con campos calculados.

Tengo en el pie de un grupo una cuadro que realiza un promedio, lo que quiero es que en la agrupación un poco más general, que incluya a estas me sume los promedios anteriores, y en otra agrupación mucho más general que siga sumando las suma de los anteriores. Me sale el cartel para que introduzca el valor del parámetro.
Respuesta
En un formulario en access 2003 se suele crear un textbox y pinchando en el, en modo diseño escribes lo siguiente:
= promedio1 + promedio2
Esto te sumara los dos promedios, si quieres más pues sigues sumando
Si, gracias por la respues y el interés, el problema es que yo hago eso que vos me decís pero cuando ejecuto el informe me dice que introduzca el valor del parámetro, y ese campo sale nulo, y lo pongo con corchetes y nada, y lo creo como expresión. Y lo mismo...
Lo mismo no me he explicado bien
En el formulario que tienes el campo promedio1 y el promedio2, añades un textbox y en propiedades, datos, origen del control pones la fórmula
=[promedio1]+[promedio2]
Seguro que te suma esos dos campos
<div>desde ya muchas gracias, el problema sigue, pero creo que tiene que ver por la agrupacion, ya que (promedio 1) es por ejemplo el promedio de los dias, en la agrupacion semanas tengo (promedio2) en la agrupacion de los meses tengo (promedio 3) lo que yo nesecito es sumar los (promedios 3) y cuando pongo sumade(promedios3) o realizo la exprecion con el generador todo bien pero cuando ejecuto el informe me pide que introduzca el valore de (promedio 3).</div>
<div>espero haberme expresado mejor, desde ya muchas gracias.</div>