Formato condicional a primer dato en reporte Access

Estimado experto, la pregunta ya la he hecho antes pero hasta hoy no he encontrado respuesta, a ver si me hace el milagro jajajaja.
Tengo un reporte que en la sección de detalle muestra entre otras cosas una columna de números a los cuales le quisiera aplicar formato condicional, actualmente muestra algo así...
300.00
Pero deseo que tenga formato de Moneda ($) el primer registro del informe, entonces debería quedar así...
$1,100.00
300.00
Yo creo que es sencillo pero hasta ahorita no he podido, ¿alguna idea?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No se si es lo que quieres pero en diseño de tablas, tipo de datos (en el campo que deseas cambiar), le aplicas tipo moneda, así en el formulario y en los informes que crees te saldrá con el tipo creado
Estimado Experto... Feliz navidad! jajaj bueno... casi... como sea, creo que no me explique bien, si entiendo el tipo de dato que debe ser el campo para que lo trate correctamente, la cuestión esta en el formato desde el informe, lo único que quiero es que la cantidad que encabece una columna tenga signo de moneda y los subsecuentes no, pero creo que esto lo resuelvo con un iif(dcount=1, format(), format()). Como sea le agradezco mucho.
Saludos!