Operaciones con teclas determinadas

Hola!
Tengo una base en Access 2000 en la cual quiero agilizar un procedimiento de consulta: en un formulario me da la opción de buscar por Apellido Paterno, por A. Materno o por Nombre, que se puede hacer para que al introducir un apellido paterno y presionar F4 (por ejemplo) realice la consulta ya que si presiono Enter debe ir al siguiente campo (A. Materno) y luego al siguiente y luego al botón de búsqueda etc., serial algo así como un código en el evento Keypress
Bueno tu eres el experto agradecería tu ayuda...
Saludos
Respuesta
Creo que es más fácil que lo del F4, si se trata de que actualize por medio de una consulta, puedes usar el evento Al salir (se produce cuando pulsamos Enter o Tab) del cuadro de texto para que se ejecute una macro con esa consulta y que después nos coloque en el control que queremos.
En código quedaría más o menos así:
Private Sub UnCuadroTexto_Exit(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_Com_exit
Dim stDocName As String
stDocName = "Consulta1"
DoCmd. OpenQuery stDocName, acNormal, acEdit 'si la
'consulta es de actualización no hacen falta los dos
'ultimos argumentos
DoCmd.GoToControl "MiControl"
Exit_Com_exit:
Exit Sub
Err_Com_exit:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Com_exit
End Sub