Pregunta

¿Cómo puedo vincular una tabla de Excel a Access? Esto lo querría realizar de una forma automática, es decir, que cuando pulse un botón en access me vaya a excel y que me realice una macro que ya tengo realizada. Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para vincular cualquier tipo de tabla se utiliza la propiedad connect de la misma. Te pongo directamente un ejemplo
Dim BDLoc as database,TabGen as tabledef
' Asignamos la base de datos con la que estamos trabajando
Set BdLoc=currentdb
' Elejimos el origen (tipo y fichero (libro Excel))
TabGen.Connect = "Excel 5.0;" & DATABASE=C:\Excel\Ventas.xls"
' Elejimos la hoja que vamos a utilizar
TabGen.SourceTableName = "Ventas Enero"
' Agregamos la nueva tabla vinculada
BdLoc.TableDefs.Append TabGen
'Refrescamos
TabGen. RefreshLink