Campos calculados en Access

Hola, tengo una base de datos en access 2003, pero necesito un campo que vaya calculando la edad, teniendo la fecha de nacimiento. Se que debo crear un campo calculado en una consulta, pero no sé la fórmula. Por favor me urge esta información.
Te agradecería mucho tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de interpretar lo que me pides, pero hay que ver las necesidades del problema en si. Una forma muy sencilla sería: "YEAR(DATE())-YEAR(FECHANACIMIENTO)", pero esto muestra la edad en el año en curso.
Otra forma más enrevesada podría ser:
=(Ent((Fecha()-[FECHANACIMIENTO])/365)) & " AÑOS; " & (Ent((Ent(Fecha()-[FECHANACIMIENTO]) Mód 365)/30)) & " MESES; " & (Ent((Ent(Fecha()-[FECHANACIMIENTO]) Mód 365)) Mód 30) & " DIAS"
También lo puedes hacer por la sentencia DATEDIFF(), que si le echas un vistazo quizás también le saques bastante partido.