Relaciones

Luis45ccs tengo varias consultas estoy haciendo una aplicación vb con bd access y no se como relacionar por código sql
tengo una tabla expediente
tabla expediente:Idexpediente, fecha, nombre etc
tabla registro:idregistro, fecha, tiporegistro
tabla documento:iddocumento, tipo, ruta
quiro hacer una relación por código, un expediente tiene varios registros y asu vez registros tienen documentos, la idea es que al relacionar todo cada expediente tenga registros y los registros documentos, la idea es que al abrir los documentos de los registros de los expedientes estos se puedan revisar y guardar separados
se me ocurre tabla registro idexpediente, idregistro, fecha, tiporegistro
tabla documento: idexpediente, idregistro, iddocumento, tipo, ruta
pero como llamar por sql para que quede relacionado

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacemos una revisión completa
puedes enviarme la base para revisar a [email protected]
coloca tu nick y el titulo de la pregunta
Ok
Cierra esta