Consulta de MS Access 2003

Hola, esperando te encuentres muy bien, te hago la siguiente consulta. Esta así la situación, yo tengo una tabla donde hay un campo llamado "Part Number" el numero del part number valga la redondancia, va desde 4 a 12 caracteres.
Yo solo quiero obtener cuando ejecute la query aquellos registros donde el part number sea de 9 o más caracteres. ¿Qué criterio debo usar?
De antemano gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Where len([Part Number])>=9
Hola intente la sintaxis que me dices, pero me marca un error, "The expression you entered contains invalid syntax" "You may have entered an operand without an operator"
Puse la sintaxis tal como me la dices en el campo de Criteria en la vista de diseño de la query. ¿Hay algo que deba modificar? ¿La sintaxis no va en el campo de criteria?
Saludos y gracias por la respuesta.
Ponla en sql
Select * from tabla Where len([Part Number])>=9
O mandame la consulta o la base a [email protected]
Pon tu nick y el titulo de la pregunta