Campo calculado

Buenas... Mi pregunta es la siguiente...
Tengo una BD en la cual hay un formulario FACTURAS que guarda los datos en su propia tabla, el problema es que dos de los campos, IVA y TOTAL los consigo mediante un calculo.. O sea de sumarle el iva a la BASE IMP.
Todo me lo guarda bien excepto eso justo. Me lo calcula bien, lo veo en el FORM pero no guarda el resultado de los cálculos en la TABLA... ¿cómo lo hago?
Gracias de antemano. Criss.
Respuesta
Puedes agregar lo siguiente al Código de Evento "Al Activar Registro" del formulario:
Private Sub Form_Current()
Me.Iva.Value = Me.Neto * Me.Porcentaje
Me.Total.Value = Me.Neto + Me.Iva
End Sub
Donde Iva, Neto, Porcentaje y Total son campos existentes en la tabla de origen.
Gracias por responder tan rapido.. lo tengo solucionado. Aunque de manera distinta por si a alguien le surge otra duda parecida diré que lo solucioné de la siguiente forma
en el campo donde introduzco el tanto por ciento que se aplica de iva (introduzco yo la cifra ya que es variable)
Private Sub Iva1_AfterUpdate()
IVA = [BaseImp] * [Iva1] / 100
Total = [BaseImp] + [IVA]
End Sub
y antes tenia como origen de control de IVA = [BaseImp] * [Iva1] / 100 y como origen de control de total = [BaseImp] + [IVA]  aunque me di cuenta que era un formato mas bien de excel...